EL CORTIJO

Cortijo Las Majadillas, está situado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales,

la finca se encuentra en plena explotación ganadera

destacando su fantástica cuadra de caballos de pura raza Arabe de la Ganaderia Felix Salas.

LA FINCA

La Finca dispone en su ala norte de amplias estancias en alquiler y cuenta con una superficie de más de 600 m2, distribuidos en un gran salón con chimenea y comedor, 8 dormitorios con baño, gran salÓn con chimenea, amplia cocina con todos los utensilios, jardines y capilla.

 

Los moradores podrán disfrutar de su jardín botánico con más de 10.000 metros dentro de un enclave natural en pleno Parque de Los Alcornocales.

 

OTROS SERVICIOS

Acceso a internet con wifi, admisión de animales de compañía, artículos de limpieza, celebración de eventos, ropa de cama y baño. Y en habitaciones baño y dos chimeneas, una en la sala de estar y otra en la planta superior. La situación de la casa es favorable, situada a las afueras del casco urbano, aislada, cerca del río o la montaña, y con un acceso señalizado y carril adecentado.

 

QUÉ HACER

Cortijo Las Majadillas se localiza entre el océano atlántico y el mar mediterráneo, entre Europa y África y entre dos Parques Naturales;

Alcornocales y Parque Natural del Estrecho.

Los Alcornocales es el último bosque mediterráneo de Europa, su variedad paisajística, de fauna y de vegetación de tipo mediterráneo y de ribera son excepcionales a nivel ibérico, así como su patrimonio cultural. El Parque Natural del Estrecho se sitúa en el litoral, en un entramado de flujos y conexiones entre dos continentes Africa y Europa, lo que le convierte en un área clave en los procesos migratorios aéreos y marinos.

 

Además, no puedes perderte las Murallas Mereníes, situadas en un lateral de la Avenida de Blas Infante de Algeciras, nos encontraremos con unos yacimientos arqueológicos, que muestran los restos de unas Murallas Meriníes dejados al descubierto en las excavaciones realizadas en el año 1997.

 

Y la Plaza Alta, situada en el centro de la Ciudad de Algeciras, es uno de los sitios más emblemáticos de la misma y donde se concentran algunos de los monumentos más importantes, como la capilla de Europa, la Iglesia de la Palma y desde ella también parten calles tan típicas como la calle Ancha o la Calle Convento.

 

Dentro de las actividades que podrás realizar, cabe destacar las rutas de senderismo por nuestros parques naturales, excursiones en Mountain Bike, escalada, prácticas Técnicas Alpinas en nuestro Rocódromo.

ACTIVIDADES

NATURALEZA

Avistamiento de Aves

 

Fotografía cinegética

 

Micología

 

Recolección plantas

 

Seguimiento huellas

MULTIAVENTURA

Bicicleta

de Montaña BTT

 

Caza

 

Rutas a Caballo

 

Senderismo

ACT. ACUÁTICAS

Avistamiento

de Cetáceos

OCIO Y CULTURA

Golf

Visitas Guiadas

¿QUIERES MÁS

 INFORMACIÓN?

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN LLÁMANOS AL 956661152 O AL 669436014

O BIEN RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Muchas gracias, en breves nos pondremos en contacto

NATURALEZA

MULTIAVENTURA

ACT. ACUÁTICAS

OCIO Y CULTURA